MARS GAMING Teclado meca. MKULTRAWRES white red

Precio para profesionales

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 300€!

  • Marca de verificación Envío en 24/48 horas
  • Marca de verificación Soporte personalizado
  • Marca de verificación Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
SKU: 76155 Categorías: , ,

Descripción

EXCLUSIVO TAMAÑO FULL-COMPACT 96%
Todas las prestaciones de un teclado completo con el mínimo tamaño posible gracias al exclusivo formato 96%. Optimiza al máximo tu escritorio y transporta tu teclado cómodamente donde quieras.

ESPECTACULARES TECLAS PBT PUDDING
Fabricadas en ultrarresistente PBT de doble inyección en dos niveles, las teclas del MKULTRA te ofrecen un espectáculo de iluminación sin precedentes en el que las teclas parecen flotar sobre una base de luz y color. Además, el PBT es un material mucho más resistente y refinado que el ABS tradicional por lo que las teclas se mantendrán como nuevas tras años de uso intensivo. Olvídate para siempre de los desgastes y las roturas.

ILUMINACIÓN FULL RGB CHROMA
El sistema de iluminación LED RGB del MKULTRA te ofrece hasta 16.8 millones de colores gracias a su software de control. Elige entre sus múltiples efectos especiales y perfiles personalizables para diseñar la iluminación a tu gusto: todas las opciones posibles para conseguir exactamente el teclado que quieres.

SWITCHES MECÁNICOS ANTIPOLVO OUTEMU SQ
Los switches mecánicos OUTEMU SQ garantizan una total precisión y fiabilidad, además de proteger su sistema al máximo de la entrada de elementos externos como el polvo. Dotados de una carcasa especial de protección rodeando el émbolo del switch mecánico, el sistema SQ de estos exclusivos switches de OUTEMU extiende la vida útil de tu teclado al máximo ofreciéndote la fiabilidad y rendimiento profesional que necesitas.

SOFTWARE DE CONTROL PROFESIONAL
Hay un MKULTRA para cada tipo de jugador: no sólo podrás elegir el tipo de switch y el color del teclado, además su software de control ofrece múltiples posibilidades para que personalices tu experiencia como más te guste, permitiéndote ajustar todos los parámetros de tu teclado a tu medida, desde su iluminación hasta la creación de macros especializadas.

PRESTACIONES PREMIUM
Todos los detalles de este teclado están cuidados con extrema atención tanto externa como internamente. La más avanzada tecnología FULL anti-ghosting y chipset de control, teclas PBT pudding de doble inyección o el cable USB-C a USB-A extraíble. Fabricado con los materiales más Premium disponibles, el teclado MKULTRA ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo y una experiencia de uso a años luz de otros teclados.

COMPATIBILIDAD TOTAL MULTIPLATAFORMA
Disfruta de infinitas posibilidades gracias a su total compatibilidad multiplataforma: Windows, Linux, Mac, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S.

 

Marca Mars Gaming
Modelo MKULTRAWRES
Características – Diseño: 96% ultracompacto
– Material teclado: ABS
– Iluminación: RGB Chroma 16,8 millones de colores con teclas retroiluminadas
– Extras: Doble layout
– Tecnología: Mecánico
– Longitud del cable: 150cm
– Conectores: USB 2.0
– Programable: Software
– Frecuencia de refresco: 1000Hz
– Anti-ghosting: Si (antighosting total)
– Software: Sí (Windows)
– Compatibilidad: Windows, Linux, Mac, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
– Voltaje: DC 5V
– Corriente: 200mA
– Durabilidad: 50 millones
– Peso: 733g
– Dimensiones: 370x123x40mm
– Punto de actuación: Rojo: 2mm
– Fuerza de actuación: Rojo: 50g
– Tipo de switch: OUTEMU Rojo
Fecha de revisión 07-02-2022 por MPM

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 0,385 × 0,155 × 0,045 cm
Marca

Ean13

8437023094181

Part Number

MKULTRAWRES