Soporte al cliente

Preguntas más frecuentes

Respuestas a consultas de compra más habituales

Pedido & Envio

Todos los envíos procesados antes de las 16:00 horas de Lunes a Jueves, se entregan en el 90% de los casos al día siguiente.

Los pedidos tramitados a partir de las 16:00 pueden ser enviados al día siguiente (aunque siempre intentamos enviar pedidos hasta las 19:00). 

Los pedidos realizados los Viernes antes de las 17:00 serán entregados de forma habitual los Lunes de la semana siguiente.

Los pedidos realizados en fin de semana, serán enviados los Lunes para entregar los Martes.

*Debe comprender que las agencias de transporte pueden presentar retrasos por circunstancias externas o internas de la propia agencia.

Si, debe registrarse con una cuenta de usuario para poder realizar pedidos. De esta manera podrá llevar un seguimiento de sus pedidos, acceder al formulario de devoluciones/soporte y poder acumular puntos con cada compra para canjearlos en posteriores pedidos.

No, lamentamos comunicarle que una vez el pedido ha sido realizado y confirmado su pago, se envía los datos de su pedido y dirección a la agencia de transporte para que puedan tramitar su envío lo antes posible.

Si, pero por norma general los números de seguimientos nos aparecen en el sistema pasadas las 24 horas desde su envío y en la mayoría de los casos los pedidos ya han sido entregados.

En caso de retrasos y necesitar información sobre su número de seguimiento, puede contactar con nuestro soporte para que podamos facilitale toda la información que necesita.

No, los datos de su tarjeta de crédito no son almacenados en servidores ni ficheros correspondientes a INFOMATYC.COM, todos los pagos se realizan a través de la pasarela de pago segura Redsys. 

No, por tema de logística no podemos enviar a estas ubicaciones.

Esto depende del volumen y unidades, por ejemplo si realiza un pedido de una televisión y un ordenador portátil, recibirá 2 paquetes en un solo envío, en cambio si realiza un pedido de hardware o piezas pequeñas, se suele empaquetar todo en una única caja.

Respuestas a consultas más comunes con pedidos

Devoluciones & Garantías

No se preocupe, contacte con nuestro soporte de atención al cliente para que podamos pasar a recoger su producto equivocado y poder enviar su producto correcto de forma gratuita.

Si ha recibido un pedido roto o estropeado, debe indicar al transportista que anote en su PDA los daños o incidencias que aparecen en el paquete.

De esta manera podremos contactar con la agencia de transporte para realizar las reclamaciones correspondientes.

Nuestro soporte de atención al cliente, le informará en todo momento de la dirección donde debe enviar los productos que desea devolver. 

Recuerde que las devoluciones no autorizadas por nuestro soporte y que incluyan no un código RMA válido, no serán admitidas en nuestro centro logístico.

Si, al devolver un pedido o producto comprado en Infomatyc.com el cliente es quien asume el cargo de devolución por parte de la agencia de transporte.

Infomatyc.com enviará a la agencia de transporte mas económica en ese momento, indicando al cliente siempre el importe correspondiente a pagar por la devolución, que será descontada al realizar el abono de su pedido.

La garantía de un producto vendido en España es de 2 años.

Puede leer toda la información sobre garantías en este enlace: https://infomatyc.com/garantias/

Si tiene un problema con un producto comprado en Infomatyc.com, puede contactar directamente con la marca o fabricante para que ellos mismos gestionen la garantía si así lo prefiere.

Por otro lado, si prefiere gestionarla con nosotros mismos, debe realizar una petición de devolución o garantía a través de su panel de cliente.

El coste de ENVÍOS Y RECOGIDA corre a cargo de INFOMATYC.COM  siempre y cuando se valide el estado de garantía.

Una vez haya sido verificado por nuestro soporte técnico o fabricante la validación de la garantía de su producto, abonaremos los gastos derivados del envío mediante un cupón de descuento que podrá utilizar dentro de Infomatyc.com para otras compras.

En el caso donde la garantía del producto no pueda ser validada, es el cliente quien asume el envío y recogida en su totalidad.

Somos Infomatyc – Mayorista de informática.

Venta y distribución de productos de informática y pequeño electrodoméstico a nivel nacional desde 2018.

En Infomatyc, mayorista de informática , nos enfocamos en la distribución de productos informáticos y de consumo, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de acuerdo a las características específicas de sus negocios. Los recursos utilizados son fruto de una solvente trayectoria profesional. Ofrecemos servicios especializados como telecomunicaciones, montaje y reparación de equipos informáticos, servicio técnico (RMA) de producto, dropshippment, etc…